Opciones de suscripción

Menu desplegables

martes, 28 de junio de 2016

Freaks 2016


Freaks

Mutilada de palabras y de párrafos, mi escritura naufraga sin remedio. Hay días en que ni las mariposas cantan ni las noches esconden una sorpresa. Algo hay de sangriento en el pestañeo de un cursor inmóvil; algo de burlón en una oración incompleta; algo de asesino en una historia muda. El escritor es la víctima: el puñal se esconde en el silencio del monitor.

Me consuelo y recuerdo a Johnny Eck, el asombroso medio hombre cuyo cuerpo discurría del copete a la cintura. Corpulento pero sin piernas, Johnny usaba unos guantes de cuero grueso a manera de zapatos. Johnny trepaba por las escaleras; suspendido de sus brazos corría por las cornisas, por los tejados. Con el brazo derecho colgado de una mujer como del viento, Johnny toca con maestría el saxofón, el clarinete y la trompeta.

Escucho las notas que nacen de Johnny y su breve
tronco: su música se eleva con la ligereza que da el medio cuerpo. Cabizbajo me miro decapitado: mi prosa jamás aprendió a volar con las manos.
¿Te gustó el texto? Este texto forma parte del proyecto Homo vespa. Paga una tarifa por el texto o suscríbete y recibe todos los textos a tu correo en formato de libro electrónico como en el ejemplo de abajo y distintos beneficios por tarifa. Hay suscripciones desde 15 pesos mensuales. Conoce más del proyecto Homo vespa. Síguenos en Facebook. ¿Prefieres no hacer pagos por Internet? Escribe en nuestra página de seguidores o a ometeotlram@yahoo.com.mx y pregunta por las opciones de pago en OXXO o por transferencia bancaria.

$10 $50


Opciones de suscripción
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario